domingo, 30 de enero de 2011

Drenaje

Ayer volvió a ocurrir la reversión. Aunque esta vez fue parcial. Mi cuerpo solo dejó salir mi corazón y una bolsa de nylon arrugada. Dentro iban los gases de mi mente y el vapor de mi alma. El corazón quedó expuesto, chorreando sangre espesa y oscura y un poco de la savia de los árboles del bosque.
Entiendo cierta inteligencia biológica en el cuerpo al contener alma y mente en una bolsa, impidiendo que se diseminen por el ambiente y se vuelvan irrecuperables. Sin embargo, la acción trasciende lógicas deductivas y obedece a principios de inmunización mecánicos, donde corazón debe ser aislado de un alma y una mente que arremeten y devastan.
El corazón chorrea y escupe sangre espesa, corrijo, producto de los golpes. No hay noticias aún de otros órganos afectados por la toxicidad de las entidades aisladas.
(Escribo y se me va el aire, siento que me desmayo)

2 comentarios:

kikoakita dijo...

Precioso,felicitaciones
http://www.compartelamusica.com.ar/

Elechili dijo...

¡Gracias!