martes, 12 de mayo de 2009

Rodillas

Tengo las rodillas moradas de tanto caerme. Como cuando era chica y me caía de la bici (y me negaba a que alguien me enseñara, porque yo iba a aprender sola)

Ahora me sigo cayendo, pero no de la bici, del arte de vivir. Me caigo todo el tiempo y me machuco las rodillas y cuando pienso que aprendí y que ya no me voy a volver a caer, ahí estoy de nuevo, en el piso, y el estómago, encima, que ya no tiene fuerzas para ayudarme a levantar.

Ayer a la noche me caí y hoy a la manana me caí de nuevo. Ahora estoy de pie, bañada y vestida, lista para otro día, pero sigo en el piso, con otro machucón en las rodillas y el estómago deshecho.


Sent via BlackBerry from T-Mobile

2 comentarios:

Mr. Charlie Bucket dijo...

Siempre le digo a mi hija que nos levantemos, sacudamos la rodilla y continuemos caminando.

Últimamente, le he mostrado con acciones lo contrario. Darme cuenta de ello, me llena de coraje y sentimiento.

Necesito despertar, bañar y vestirme rápido...sin mostrar los raspones en las rodillas

Elechili dijo...

Si aprendés como se hace, te pido que me enseñes, yo todavía no aprendo.