miércoles, 11 de marzo de 2009

Pienso

Como, trago ansiedad y se me atora en la garganta. Digo, se me atora en la garganta poque ahí es donde siento una pelota, un nudo, algo que se niega a ser digerido.

Como, trago ansiedad y mientras la como o la tragro y me atoro pienso en la bulimia. ¿Habrá receta para vomitar los parásitos que nos pudren?

Mientras la ansiedad se amotina en mi garganta, armando barricadas, resistiendo, impidiéndome respirar pienso:

Pienso que hay un país que no fue descubierto, que se le escapa a los satélites, que los descubridores nunca lo han alcanzado, que le fue caprichoso a los exploradores y que está esperando que yo lo conquiste.

Pienso en todos los puertos de este mundo, en la niebla de madrugada y en las nostalgias (saudades) que allí dejaron los que partieron. Las ilusiones de los que llegaron nunca perduran, en cambio.

Ya no llega oxígeno a mi cerebro, no circula por mi cuerpo, es ese muro que se enquista en mi garganta otra vez. Ya no pienso.

No hay comentarios.: