lunes, 12 de julio de 2010

Hoy

Hoy me saturan nauseabundamente las descripciones, las repeticiones, el ritmo, las marchas y los pasos seguros. El futuro sabido.

Hoy solo quiero escuchar un grito que lo rompa todo. Que rompa el día y la noche, que rompa la calma, que rompa los colores, especialmente los pasteles, que fracture la debilidad, pero también la fuerza; que detenga la lluvia. Que quiebre la posibildad de lo que puedo llegar a ser si no me autointervengo.

Hoy necesito una revolución

Hoy necesito caos y contradicción.

Hoy quiero un prisma que descomponga lo que siento, un pañuelo que contenga lo que escribo y unos zapatos que caminen mis pensamientos. También necesito, un casette y una birome, porque un cassette que no venga acompañado de una birome para rebobinarlo manualmente...

(No todo tiene que cerrar ¿verdad?)

No hay comentarios.: